fcb.portal.reset.password

El equipo femenino de la ABJ volvió a ganar contra las veteranas de la UE Vilassar. | Jordi López / ABJ

El equipo femenino de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) jugó el viernes 16 de junio su segundo partido de entrenamiento contra las veteranas de la UE Vilassar de Mar. Este nuevo test fue favorable para las azulgrana, ya que ganaron por 6 a 1. Hace dos meses, en abril, se disputó el primer partido de la ABJ Femenino, que fue contra el mismo equipo y que finalizó también con victoria culé por 5 a 2. Es por ello que fue una buena oportunidad para ponerse de nuevo a prueba, revalidar el triunfo y recuperar las buenas sensaciones.

"Cada vez vamos a mejor, Entrenamos casi todos los viernes, pero jugar es diferente, nos motiva más. Ahora también se han añadido chicas nuevas y es positivo. Poco a poco se van enterando y se van sumando. Paso a paso", comenta Flor de Luna Pila, exjugadora del FC Barcelona y miembro de la ABJ

El equipo hará vacaciones en agosto, pero continuará con sus entrenamientos hasta entonces, ya que el 21 de julio se celebrará un partido homenaje a la exjugadora del FC Barcelona Vanessa Lorenzo, que nos dejó el año pasado víctima del cáncer.

 

El ABJ Femenino, en sintonía

Aida Garcia habla con su capitana, Noemí Rubio, durante el descanso del partido. | Jordi López / ABJ


Volver arriba