fcb.portal.reset.password

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, con la escuela IESE. | ABJ

Representantes de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) han estado presentes en diferentes espacios y eventos este jueves en la ciudad de Barcelona: la 16ª Jornada de Telecomunicaciones, la jornada Deporte y Mediación, y la estancia de unos estudiantes de IESE. El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, ha protagonizado un acto que la escuela de negocios IESE ha organizado con motivo de la estancia en Catalunya de varios estudiantes de diferentes países de África. Alfonseda ha explicado cuáles son los valores del Barça y cómo éstos perduran y se preservan en la ABJ. Además, unos de los responsables del Nou Espai Barça, Albert Blanc, ha descrito el proyecto. 

A su vez, el vicepresidente institucional de la Agrupación, Carles Rexach, ha participado en la jornada "Deporte, gestión de conflictos y mediación" que ha tenido lugar en el Colegio de la Abogacía de Barcelona. Rexach ha hablado sobre los conflictos deportivos que ha vivido en primera persona como jugador y como entrenador. De su etapa como entrenador ha destacado el papel que tienen los padres en la potencial carrera deportiva de sus hijos e hijas. En cambio, ha dicho que los conflictos que puedan surgir en un vestidor como el del Barça suelen ser por cuestiones extradeportivas o del carácter de los jugadores. 

El último evento del día en la agenda de la ABJ ha sido la Jornada de las Telecomunicaciones, celebrada en el CosmoCaixa. El director de la Agrupación, Luis Ortiz, ha hablado sobre la personalización de las nuevas relaciones personales (las de las redes sociales), y ha explicado cómo en la fundación conviven relaciones personales con comunicaciones digitales y con la comunicación tradicional, algo cada día menos frecuente.

Carles Rexach participando en la jornada "Deporte, gestión de conflictos y mediación".


Volver arriba