fcb.portal.reset.password

Los directivos de la ABJ, Joan Vilà, Josep Franch y Josep Marcet, participaron en la ofrenda de la Diada Nacional. | FCB

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) se sumó este domingo 11 de septiembre a la conmemoración de la Diada Nacional. Una representación de la Junta Directiva formó parte de la delegación del FC Barcelona en la ofrenda al Monumento de Rafael de Casanova, en Barcelona. De otro lado, el equipo de la ABJ desplazado en Navarra también celebró la Diada.

Los directivos de la ABJ, Josep Franch, Joan Vilà y Josep Marcet, participaron en la tradicional ofrenda floral al Monumento a Rafael de Casanova, formando parte de la delegación encabezada por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y los vicepresidentes, Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí. Además de entrenadores y jugadores de diferentes secciones, en el acto también asistieron los jugadores del primer equipo, Andrés Iniesta y Jordi Masip, y la capitana del femenino, Marta Unzué.

De otro lado, el equipo de la ABJ desplazado a Navarra para jugar el 10º Trofeo Hermanos Glaría, se hizo una fotografía con la senyera para sumarse a la conmemoración de la Diada Nacional.

Desde Navarra, con la Diada

Los integrantes del equipo de la ABJ que jugaron en Navarra se sumaron a la Diada. | EL JOC

Volver arriba