fcb.portal.reset.password

El presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, formalizó el acuerdo con la responsable de grupos de Halcon Viajes, Sandra Álvarez. También estuvieron dos miembros de la comisión de Ocio y Tiempo Libre, Ramon Salud y Josep Ll. Genovart. | ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha acordado una serie de ventajas para sus miembros con la agencia Halcón Viajes. Los socios de la entidad tendrán acceso a un descuento permanente del 6% y a ofertas únicas y exclusivas.

Las ventajas se incluyen dentro del plan que Halcón pone a disposición de colectivos, empresas y corporaciones. Por ejemplo, la agencia ofrecerá a sus socios paquetes de viaje de fin de semana con destinaciones como Berlín o Londres por menos de 300 euros. El objetivo del acuerdo con la Agrupación es fomentar que los socios viajen a un precio económico.

Estas ofertas se incluyen dentro del programa de Ventajas Comerciales de la Agrupación, que permite a los socios disfrutar de descuentos exclusivos en un catálago amplio de productos y servicios, a menudo ofertado por los mismos socios.

Volver arriba