Damiano Tommasi, el presidente del sindicato italiano de jugadores, fue uno de los integrantes del equipo. ABJ / Cuella

Un grupo de ex jugadores italianos visitó este miércoles 25 de noviembre la Agrupació Barça Jugadors. El grupo, encabezado por el ex jugador y presidente de la Asociación ItalianO de Jugadores, Damiano Tommasi, jugó un partido de fútbol con el equipo de la Agrupación y también conocer las instalaciones de la entidad en el Camp Nou . Los recibió el presidente de la asociación, Ramon Alfonseda, y el vicepresidente José Moratalla.


El grupo viajó a Barcelona con motivo del partido de Champions League entre el Barça y la Roma (Tommasi había jugado) y aprovechó la visita para volver a jugar al fútbol con el equipo de ex jugadores azulgrana. El partido, de fútbol 7, se jugó en las instalaciones del Miniestadi, fue muy dinámico y acabó con victoria local por 10 a 7. Los goles azulgranas los marcaron Delgado, Molist (2), Molina (3) , Rexach y Landi (3).
Terminado el partido, donde asistió José Moratalla, el grupo se dirigió a la sede social de la Agrupació, donde los recibió el presidente, Ramon Alfonseda.