fcb.portal.reset.password

Àngel Mur ha sido uno de los miembros de la ABJ en participar en el encuentro. | ABJ

La Semana Barça Jugadores en Figueres ha continuado este miércoles 15 de junio con el acto "Nos visita la historia del Barça", celebrado en el Casal de la Gent Gran de la capital del Alt Empordà. Cuatro ex jugadores del FC Barcelona han explicado sus vivencias en el Club y han respondido a todas las preguntas que les han planteado los asistentes. Han participado los directivos Josep Franch y Ángel Mur, y los también ex jugadores Joan Torrent y Carmen Nieto. Los asistentes al encuentro han rememorado recuerdos del pasado, como cuando el legendario equipo de las Cinco Copas se detuvo en la estación de tren de Figueres para celebrar con los aficionados sus victorias.
Carmen Nieto, que formó parte del primer equipo de jugadoras del Barça, explicó lo que supuso para ella y para el resto de compañeras defender los colores del club, y también lo que significó para el colectivo femenino.

El concejal de Promoción Económica, Jordi Masquef, y la concejala de Gente Mayor, Dolors Pujol, han presidido el encuentro.


Volver arriba