fcb.portal.reset.password

Ramon Alfonseda y José Luis Galilea han celebrado la primera reunión oficial desde que Galilea es presidente de los Veteranos del Basquet del FCB. ABJ

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, y el de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del FC Barcelona, José Luis Galilea, se han reunido este jueves, en un encuentro que ha servido para intercambiar conocimientos y experiencias entre las entidades que presiden. Galilea, que es presidente de su sección desde diciembre pasado, se ha interesado por las acciones promovidas por la Agrupación, de manera especial por el área de formación y asistencial, así como también por el funcionamiento ordinario de la entidad.

Entre las dos asociaciones ya existe un acuerdo de colaboración que prevé que los veteranos del baloncesto puedan participar en los cursos de formación organizados por la Agrupación. Ambos han coincidido en afirmar que este encuentro puede ser la primera de unas reuniones que permitan trabajar ciertos aspectos de manera coordinada, teniendo en cuenta los puntos en común que tienen las dos entidades.


Volver arriba