fcb.portal.reset.password

La "Crida" de la Agrupación sortea una camiseta vintage del Barça entre todo el mundo que comparta en facebook los recuerdos de las finales de Copa del Barça.

La Agrupación Barça Jugadores convoca un concurso entre todos los aficionados azulgranas. A menos de un mes de la final de la Copa del Rey, La Crida de l’Agrupació pide a todos los seguidores azulgranas que expliquen cuál es el mejor recuerdo que guardan de una final del torneo del KO. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta vintage del FC Barcelona, inspirada en las que vestían los jugadores azulgranas en la década de los años 20. Los comentarios se deben dejar a través del canal de Facebook de la Agrupación (www.facebook.com/FCBjugadors). La fecha límite para participar es el jueves 12 de mayo y el sorteo se llevará a cabo al día siguiente, viernes 13 de mayo.

El gol de Messi driblando a medio Athetic Club de Bilbao, las dianas de Reixach y Asensi en la final del 78, la imagen de Carles Puyol levantando el trofeo, la remontada contra el Betis la temporada 96-97, el 1 a 4 contra los leones en Mestalla... Son muchas las emociones y recuerdos que vuelven a la memoria del aficionado culé cuando recuerda las noches de final de Copa. ¡Queremos compartirlas y recordarlas!

Facebook, único canal de participación

Para participar en La Crida de l'Agrupació hay que hacerlo a través de facebook.com/FCBJugadors

Volver arriba