fcb.portal.reset.password

Albert "Chapi" Ferrer dando indicaciones durante el entrenamiento, uno de los actos de la empresa Stanley gestionados por la ABJ

Juliano Belletti responde a las preguntas de los asistentes en el acto de Stanley gestionado por la ABJ

Esta semana la Agrupació Barça Jugadors gestionó diferentes eventos de la empresa Stanley en la ciudad, ofreciendo la presencia de Juliano Belletti i Albert "Chapi" Ferrer. Este es uno de los servicios externos que ofrece la entidad en los últimos tiempos, gestionar la presencia de antiguos jugadores del club y socios de la ABJ en actividades comerciales relacionadas con los intereses del FC Barcelona.

Éste es el caso de Stanley, empresa patrocinadora del Barça. La multinacional llevó a cabo una promoción interna dentro de la propia compañía y los ganadores de todo el mundo optaban a participar en este evento. El premio: compartir la experiencia de conocer y conversar con un jugador del FC Barcelona.

Estos actos comenzaron con un encuentro informal con Juliano Belletti en un hotel de la capital catalana. Los afortunados tuvieron la oportunidad de conversar y compartir experiencias con el héroe de la final de Paris del año 2006. Al día siguiente, el anfitrión fue el lateral derecho del Dream Team, Chapi Ferrer. El ex futbolista y entrenador dirigió y participar en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También dio una charla previa a las instalaciones del Camp Nou.

Volver arriba