fcb.portal.reset.password

 

Hace una semana los FCB Legends viajaron a México para disputar su primer partido contra un combinado de estrellas de la selección nacional del país. A pesar de la derrota por 2-0, el viaje reunió de nuevo grandes ex jugadores para defender la camiseta del Barça. Presentamos el teaser del vídeo resumen de este viaje y también del partido, donde se relata el periplo de la expedición desde la salida de Barcelona hasta la celebración del partido.

En un enfrentamiento estuvo marcado por el recuerdo a Johan Cruyff, el equipo azulgrana saltó al césped a con un brazalete naranja con el dorsal 14 y una camiseta del mismo color con el mensaje "Gracias Johan". El momento más emotivo del partido llegó en el minuto 14, en que Hristo Stoichkov recibió un ramo de tulipanes que depositó simbólicamente junto a una portera después de darle un beso.

Bakero, Stoichkov, De Boer, Goiko, y un puñado de FCB Legends participaron en el partido contra una selección de leyendas de México. Dentro de poco, ¡el resumen completo!

Volver arriba