fcb.portal.reset.password

La ABJ obsequió a la PB Torrefarrera con una camiseta del club estilo vintage antes del inicio del partido | Cuella / ABJ

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores disputó un partido contra el conjunto de la Peña Barcelonista de Torrefarrera. El encuentro disputado en la localidad segrianense se enmarcó en la10º Encuentro de la Peña Barcelonista Lleida Sur y Franja. Antes del partido el capitán del equipo, Jofre Mateu, entregó una camiseta estilo vintage como obsequio para la peña. El encuentro contó con Pere Valentí Mora, ex jugador del primer equipo y representante de la ABJ, como espectador de lujo. Después del partido se celebró un almuerzo conjunto en motivo del encuentro de peñas barcelonistas.

El partido fue plácido para los intereses azulgranas. El resultado de 1 - 5 en el marcador final refleja con claridad la superioridad vistante. Los goleadores fueron Jordi Martinez (3), Luis Moragues y Carles Rexach II. El entrenador Josep Palau contó con 13 juagadors más bajo sus órdenes: Salvador Miracle, Miguel Guzmán, Sebastián Herrera, Sergi Pérez, Sergio Chavarría, Javi Delgado, Xavi Vilches, Sergi Martinez, Javi Molina, David franqueo, Jofre Mateu y Jonathan Ortuño.


Volver arriba