fcb.portal.reset.password

La comitiva de IESE pudo asistir y participar de un entrenamiento del equipo de la ABJ | ABJ

El viernes 3 de junio por la mañana se llevó a cabo un IESE Experience, un jornada organizada por la Agrupació Barça Jugadors en que miembros de la escuela de negocios pudieron acudir a una sesión teórica y presenciar una práctica del método Barça. En una mañana en que se celebraron varios eventos, miembros de la ABJ expusieron a la comitiva de IESE la metodología del club y su utilidad a la hora de aplicarla al mundo empresarial.

En primer lugar, los jugadores del equipo de la Agrupació Barça Jugadors asistieron a una charla teórica sobre los valores y la metodología que forman el llamado ADN Barça. Posteriormente ha sido una comitiva de la escuela de negocios IESE quien ha asistido a una sesión teórica sobre la aplicación de la metodología Barça en el mundo empresarial.

Después se llevó a cabo una sesión de entrenamiento en la que cuatro integrantes de IESE participaron con el equipo de la Agrupació Barça Jugadors. El resto de la comitiva de la universidad ejercieron de observadores y tuvieron la oportunidad de ver la aplicación práctica sobre el terreno de juego de todos los conceptos que habían escuchado durante la mañana.

Volver arriba