fcb.portal.reset.password

Entre todas las personas que voten se sorteará un viaje con el primer equipo del FC Barcelona | ABJ

Este martes 31 de mayo ha empezado la campaña del Premio Barça Jugadors, la distinción creada por la Agrupació Barça Jugadors y patrocinada por Estrella Damm para reconocer al jugador del Barça con más juego limpio de la temporada 2015 - 2016.

Todo aquél que lo desee puede votar por el jugador culé que ha mostrado más juego limpio durante esta campaña lo puede hacer clicando aquí. La votación estará abierta hasta el domingo 12 de junio. Posteriormente, un jurado decidirá cual de los jugadores más votados se llevará la distinción. Entre todas las personas que voten se sorteará un viaje con el primer equipo del FC Barcelona.

 

El pasado miércoles 18 de mayo ya se llevó a cabo una reunión para presentar la campaña. Este encuentro contó con la presencia del presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, el directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, y los periodistas Fernando Polo (Mundo Deportivo), Bernat Coll (El País), Pilar Calvo y Xantal Lavina

El objetivo del galardón es distingir la conducta de un jugador del primer equipo del FC Barcelona en términos de juego limpio, tanto dentro como fuera del campo. Se valoran aspectos de su actitud, ejemplaridad, relación con los compañeros, la afición y el rival. Los ganadores del Premio Barça Jugadors en anteriores ediciones han sido Javier Mascherano, Carles Puyol, Xavi Hernández (en dos ocasiones), Andrés Iniesta y Bojan Krkic.

Accede al concurso Premio Barça Jugadors al juego limpio
Volver arriba