fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta y Laia Sanz recibieron el premio de manos del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y del presidente del Grupo Godó, Javier Godó.. MD

Ronaldinho recibió el premio a la trayectoria.MD

Gerard Piqué, premio a la autoexigència. MD

Andrés Iniesta, mejor deportista del año por Mundo Deportivo. MD

El jugador del FC Barcelona, y miembro de la Agrupació Barça Jugadore, Andrés Iniesta, ha sido distinguido como mejor deportista masculino durante la 68ª Gran Gala de Mundo Deportivo. En el acto, celebrado este lunes por la noche en Barcelona, también se ha distinguido Gerard Piqué con el Trofeo Extraordinario Repsol por su autoexigencia. El ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, ha recogido el Trofeo a la Trayectoria y se ha convertido en una de las atracciones de la fiesta. Durante la gala se entregó el premio a la excelencia deportiva para el tridente del FC Barcelona. El presidente, Josep Maria Bartomeu, recogió el galardón en nombre de Messi, Neymar y Suárez.

En la gala ha asistido el presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, el vicepresidente, Josep Moratalla, y varios ex jugadores del club. En sus palabras de agradecimiento, Andrés Iniesta ha destacado que "este trofeo significa muchas cosas; hace años estuve nominado en la Gala pero pasan las temporadas y el trabajo se sigue valorando, y eso me hace muy feliz". Iniesta, que ha conquistado cinco grandes títulos con el Barça, también agradeció el apoyo que recibe de gente tanto en buenos momentos y también en los no tan buenos.

Ronaldinho Gaucho, jugador del Barça entre 2003 y 2008, destacó el juego del Barça durante todos estos años y está convencido de que "este equipo seguirá haciendo historia, ojalá gane la segunda Champions consecutiva".

Volver arriba