fcb.portal.reset.password

Instantánea de la Folga 65 celebrada el año pasado en El Valle de Aran | ABJ

La Folga 65, un encuentro que se celebra anualmente y reúne a un grupo de antiguos jugadores del primer equipo y socios de la Agrupació Barça Jugadors de más de 65 años, llega a su décima edición. Este evento cien por cien barcelonista organizado y patrocinado por la Fundación de la Agrupació Barça Jugadors se celebrará en Salou los días 18, 19 y 20 de mayo.

Desde el año pasado, en cada edición se invita a un antiguo jugador no residente en Cataluña ni España para que también tenga la oportunidad de disfrutar de estos días de reencuentro, hermandad y puro barcelonismo con los antiguos compañeros y sus parejas. En la anterior edición fue el turno de Hugo Sotil y este año el asistente de lujo será el peruano Juan Seminario, quien vistió la camiseta azulgrana entre 1964 y 1967.

En su décimo aniversario, la Folga 65 cuenta con una lista de convocados de leyenda: Alfonseda, Basora, Borras, Bustillo, Costas, Eladi, Fusté, Franch, Garriga, Laredo, "Lucho", Mas, Martínez, Mora, Otero, Olivella, Paredes, Palau, Pérez Boixadera, Pujol, Rifé, Rifé, "Ramoni", Rexach, Roselló, "Rodri II", Romea, Sadurní, Seminario, Torrent, Tejada, Zaldúa, Zabalza y Zuviría han confirmado su asistencia al acto.

La expedición recibirá la visita del alcalde de Salou, así como la de las principales autoridades del área de deportes del ayundamiento de la localidad tarraconense. Por otra parte, también disfrutarán de diferentes actividades de carácter social como una exhibición de los Xiquets del Serrallo o una visita a Port Aventura


Volver arriba