fcb.portal.reset.password

El FCB Legends es un programa conjunto del FC Barcelona y la Agrupació Barça Jugadors. Cuella / Arxivo ABJ

El FC Barcelona y la Agrupació Barça Jugadors han puesto en marcha el programa FCB Legends, con el objetivo de poner en valor la figura de los jugadores que han vestido la camiseta del club. Este proyecto es fruto de la colaboración entre el Club y la Agrupació, con la voluntad de sumar sinergias para contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores. El programa FCB Legends forma parte de los planes estratégicos del FC Barcelona y de la Agrupació y se ha estado gestando en los últimos meses, fruto de las conversaciones entre las dos juntas directivas.

El programa FCB Legends prevé la comercialización de todo tipo de eventos con participación de ex jugadores de todo el mundo, tanto en cuanto a partidos de fútbol como de otros tipos de actos de carácter comercial. Al mismo tiempo, el FC Barcelona prevé la incorporación de estos ex jugadores como embajadores del Club en diferentes acciones sociales, institucionales, de la Fundación o de interés directo para la Entidad. El acuerdo prevé que el FC Barcelona sea el encargado de comercializar estos activos y gestione, con la colaboración de la Agrupació Barça Jugadors, todo el colectivo.

El programa FCB Legends también prevé ofrecer completar la formación de estos ex jugadores para su participación como ponentes y conferenciantes en las actividades a desarrollar. Con el programa FCB Legends, el FC Barcelona se dota de capacidad para poder promover y organizar partidos de fútbol y cualquier tipo de evento con los ex jugadores del club.



Volver arriba