fcb.portal.reset.password

El equipo de exjugadores de FC Barcelona que ha jugado este viernes en Arabia Saudita. Pedro Valero / ABJ

El equipo de exjugadores de FC Barcelona que ha jugado este viernes en Arabia Saudita. Pedro Valero / ABJ

El equipo de jugadores del FC Barcelona ha ganado por 3 a 0 el Clásico que se ha disputado este viernes 12 de febrero en Arabia Saudita. La formación azulgrana ha conseguido una victoria contundente ante el Real Madrid, en un partido trepidante y donde el marcador era favorable al Barça por 1 a 0 hasta tres minutos antes del final, y donde los dos equipos han ofrecido un gran espectáculo. Los goles han sido obra de Miguel Angel (2) y de Xavi Molist, en un amistoso donde el gran atractivo han sido los grandes ex jugadores del Barça que han acudido a la cita de Ryadh.


Edgar Davids, que ha sentido la ovación del público cada vez que tocaba la pelota, ha afirmado que "para nosotros, los ex jugadores del Barça, es muy importante volver a vestir la camiseta del Club". Una sensación que compartía también Edmilson, que más terminar el partido ha agradecido a la afición que "lo haya celebrado con nosotros, imagino también por el gran momento que vive nuestro Club, y que se valora en todo el mundo". Otro de los protagonistas del partido ha sido Hanura Babangida, uno de los miembros más jóvenes del equipo azulgrana, que ha protagonizado el pase de dos de los goles. "Somos veteranos - ha dicho- pero nos gusta jugar. Y hacerlo contra el Real Madrid aún es más motivador".


La expedición del FC Barcelona, encabezada por el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, ha sido formada por los ex jugadores: Haruna Babangida, Juliano Belletti -que ha ejercido de capitán-, Ronald de Boer, Edgar Davids, Frederic Dehua, Edmilson de Moraes, Jon Andoni Goikoetxea, Javier Guzmán, Meho Kodro, Miguel Angel Lozano, Jofre Mateu, Xavi Molist, Gica Popescu y Juan Carlos Rodríguez. El staff técnico que les ha acompañado estaba compuesto por Eduardo Juan, Ignasi Grifé y Enrique Castellano.


Volver arriba