fcb.portal.reset.password

Antoni Pinilla habló en Figueres en el marco de la Semana Barça Jugadors. | ABJ

El exjugador del Barcelona, ​​Antoni Pinilla, ha protagonizado este martes la charla "Engánchate al deporte" en Figueres, en el marco de la Semana Barça Jugadors que organiza la ABJ. De su experiencia en el club azulgrana, Pinilla ha hecho especial referencia a su etapa en la Masía, de donde ha asegurado que vivió valores como el trabajo en equipo, la capacidad crítica o la tolerancia a la frustración.

A partir de ejemplos de lo que ha vivido, el exjugador ha hablado sobre la importancia de hacer deporte y otras actividades de ocio, ya sea solo, con amigos o con familia. También sobre cuán esencial reconocer los propios errores y trabajar para superarlos. Finalmente, Pinilla también ha reflexionado sobre la capacidad que debe tener cada uno para tener un criterio propio y ser capaz de defenderlo. Con el mensaje de la charla "Engánchate al deporte", la Agrupación quiere contribuir al fomento de la actividad deportiva y la prevención de conductas de riesgo, especialmente entre los más jóvenes. La audiencia de estuvo formada por alumnos de ciclo superior de la Escuela Parc de les Aigües de Figueres.

Próximos actos de la Semana Barça Jugadors

Miércoles, 15 de junio

Nos visita la historia del Barça

Encuentro con exjugadores del Barça en el Casal de la Gente Mayor de Figueres. Josep Franch, Àngel Mur, Pau Garcia Castany, Joan Torrent y Carme Nieto
12 horas

Fútbol en la calle
De 16 a 20 horas
Pl. Catalunya de Figueres


Volver arriba