Local

Fiesta de homenaje al exazulgrana Bojan Krkic

Bellpuig acogió un partido amistoso entre el AJ FCB Masculino y el equipo anfitrión con motivo de la reciente retirada del exjugador de ambas entidades

Este sábado 6 de mayo, el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona disputó un amistoso en Bellpuig (Urgell) donde jugó el exjugador azulgrana, también formado en la entidad urgelense, Bojan Krkic, que hace unas semanas anunció su retirada como futbolista profesional a los 32 años. Un combinado de jugadores veteranos del Bellpuig se enfrentó al AJ FCB Masculino en un partido en el que Bojan disputó una mitad con cada uno de los dos equipos. Antes del encuentro, el presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente Rafael Zuviría, presentes durante toda la mañana, entregaron una camiseta azulgrana antigua de 1920 al mismo jugador.

Por lo que se refiere a la parte deportiva, la superioridad de los azulgrana fue evidente durante todo el enfrentamiento y sólo Bojan pudo perforar la portería visitante. Por parte de la Agrupación, marcaron Jordi Ferrón (2), Raúl Hernández (2) y Jordi Martínez, plasmando el dominio sobre el terreno de juego con una clara victoria por 1 a 5. El público asistente en el homenaje pudo disfrutar de un gran espectáculo y de un gran ambiente entre ambos conjuntos. El leridano Xavier Estrada Fernández, árbitro de Primera División de 2009 a 2021 con participación en 241 partidos, pitó el encuentro.

 

 

La convocatoria de Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes, estuvo formada por: Xavi Guzmán, Alain Navarro, Dimas Delgado, Álvaro Gómez, Francesc Moreno, Raúl Hernández, Alex Cívico, Jonathan Ortuño, Vicens Navarro, Lluís Moragues, Abraham Minero, Samu Okunowo , Oscar Arpón, Cristian Hidalgo, Alberto Manga, Jordi Ferrón, Carles Gimeno y Jordi Martínez. Por parte del staff técnico, también estuvieron el delegado Paco Gómez, el fisioterapeuta Antonio Cañizares y el utillero Enric Castellà.

 

 

Más noticias aquí