Local

La Folgueta 65 cierra el primer ciclo con más de 260 participantes

Una treintena de miembros de la Agrupación han disfrutado de la actividad, que se ha realizado en la Val d'Aran.

El martes 13 de septiembre, la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona reanudó su expedición de La Folgueta, una actividad recreativa dirigida a exjugadores y exjugadores de categorías inferiores mayores de 65 años. Con la salida de este 2022, que ha contado con 30 participantes, se cierra el ciclo de La Folgueta iniciado en 2017, del que se han beneficiado un total de 263 personas del colectivo.

Cada año, excepto en 2020 y 2021 debido a la pandemia, ha participado un grupo de edad diferente. En esta ocasión participaron los más jóvenes y pudieron disfrutar de un programa de actividades con diferentes salidas culturales para visitar los lugares emblemáticos de la zona.

En esta salida también se realizó un acto institucional con el Consel General d'Aran y la Penya Barcelonista, al que asistió el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda.

Esta expedición sirve para reunir a los exjugadores que compartieron tantos momentos durante su estancia en el Club y que, el resto del año, no tienen la opción de volver a verse. Alfons Rengel «Sito» explica que: «Estamos muy contentos de haber hecho esta excursión, nos lo hemos pasado muy bien y ha sido una experiencia muy positiva tanto por el grupo que hemos ido como por el lugar. Se ha hecho corto».

Más noticias aquí