El equipo de la ABJ participará en el 10º Trofeo Hermanos Glaría en Navarra

El equipo de la ABJ participará en el 10º Trofeo Hermanos Glaría en Navarra

Robert Fernández, Eusebio Sacristán, Goiko, Juan Carlos y Kodro son algunos de los exjugadores del Barça que jugarán el trofeo

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participará este domingo 11 de septiembre en el 10º Trofeo Hermanos Glaría, que se disputará en Villafranca (Navarra). El toreno, en formato triangular, completa el cartel con los veteranos del CA Osasuna y del club local, CD Alesves. Entre los exjugadores que formarán la convocatoria de la ABJ, están Robert Fernández, Eusebio Sacristán, Goiko, Juan Carlos y Kodro. La expedición, entrenada por Josep Palau, llegará el sábado por la noche a Villafranca, donde los va a recibir una representación del ayunamiento, justo a tiempo para ver el partido entre el FCB y el Alavés.

El 10º Trofeo Hermanos Glaría se jugará la mañana siguiente, domingo, a partir de las 10.45 horas, con el partido entre los veteranos del Osasuna y el Alesves. Seguidamente jugarán el equipo de la ABJ y el Osasuna, mientras que el último partido será entre los exjugadores del Barça y el equipo anfitrión.

Jugadores convocados por la ABJ

Oscar Arpón
Haruna Babangida

Joan Cañadas

Javier Delgado
Robert Fernández
Sergio García
Carlos González "Gelo"
Jon Andoni Goikoetxea
Javier Guzmán
Meo Kodro
Eusebio Sacristán
Javi Molina
Juan Carlos Moreno
Felix Palomares
Sergi Pérez
Josep Pérez Serer
Juan Carlos Rodríguez
Mario Rosas

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido