Empieza la 4ª temporada del

Empieza la 4ª temporada del "Seguimos en Juego" en Barça TV

La edición número 33 del programa de la ABJ se estrenará el próximo domingo 2 de octubre por Barça TV.

El Seguimos en Juego estrena temporada el domingo que viene, 2 de octubre, por la noche en Barça TV. En la que será su cuarta temporada, el programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ya habrá estrenado 33 episodios.

Los próximos programas vienen cargados de novedades, com la sección "Manual para no colgar la botas". En colaboración con el personal médico de la ABJ, se darán consejos a deportistas veteranos (no sólo futbolistas) sobre buenas prácticas deportivas, y también sobre cuestiones de salud y deporte. En el primer episodio se hablará sobre el desgaste de la rodilla, una situación bastante habitual en deportistas de más de 40 años.

Otra sección del programa es "Historias ABJ", donde cada mes tendremos como protagonista a un exjugador del Barça que explicará su historia. En esta coasión vamos a descubrir a Albert Maíquez, que con más de 70 años es un auténtico crac defendieno la portería del equipo +55.

En "A fondo" descubiremos curiosidades de la Agrupación en formato reportaje. El de este mes hablará sobre los casi 70 voluntarios que que dedican parte de su tiempo libre a colaborar con la Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido