La ABJ juega un partido homenaje en el Valle de Boí

La ABJ juega un partido homenaje en el Valle de Boí

La jornada se dedicó a dos jóvenes que murieron el año pasado de muerte súbita

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participó en un triangular homenaje en Barruera (Valle de Boí, Lleida) el pasado sábado, día 8 de octubre. Los Veteranos del Valle habían organizado este encuentro amistoso en honor a dos jóvenes de la zona que murieron de forma súbita, y que se llamaban Carlos y Dídac.

El triangular se disputó entre el equipo local, los veteranos Valle de Boí, y los veteranos del Barça y de Cadaqués como visitantes. El primer partido, ABJ - Cadaqués, concluyó con un 5-0 a favor de los azulgrana. Los goleadores fueron Landi (2), Molina (1), Marcos Zamora (1), y Álvaro Gómez (1). En el siguiente partido, Valle de Boí -  ABJ, el resultatdo fue de 2-0. Finalmente, la disputa Valle de Boí-Cadaqués resultó en 3-1. El equipo local se impuso como vencedor de la jornada.

Los miembros de la ABJ que participaron en el triangular fueron Javi Botella, Miguel Guzmán, Sergio Martínez, Daniel Cusiné, Marcos Zamora, Javi Delgado, Álvaro Gómez, Javi Molina, Landi, Dani Vila, Francesc Bel, Jonathan Ortuño, Joan Garcia Orti, Dani Martínez, Andreu Ferrés, y Sergio Chavarría. Josep Ramírez "Lico" asistió como entrenador. Los azulgrana obsequiaron al equipo local con dos camisetas de la ABJ con los nombres de Carlos y Dídac, los dos chicos a quin se rendía homenaje.

Después del torneo, los convocados pudieron disfrutar de una comida popular, seguida de una actuación a cargo de los Acordionistes de la Ribagorça. Más tarde, el Duo Mariachi ofreció otro concierto, previo a la batería de bandas de ska, punk y rock que actuarían durante toda la tarde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido