La ABJ amplía el catálogo de ventajas comerciales

La ABJ amplía el catálogo de ventajas comerciales

Desde el Área Social de la ABJ se ha actualizado la oferta, con más de 50 opciones

El programa de Ventajas Comerciales de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha incorporado nuevas ofertas de cara a estas fiestas. Cinco ofertas puntuales y una ampliación de las permanentes amplían el catálogo a más de cincuenta opciones de las que pueden disfrutar todos los socios de la ABJ.

La joiería JM Conesa, la óptica Fòrum, los Congelados Flor de Neu, la cervecera Hope i el taller de coche Autoescape Universal son los proveedores de productos y servicios que ofrecerán descuentos exclusivos durante las próximas semanas.

Además, en el catàleg se encontrarán ofertas que pasarán a ser permanentes. Dentro de las categorías de alimentación y gastronomía, material deportivo, ocio y tiempo libre, salud y estética, formación y conocimiento, entre otros, se podrán encontrar muchas novedades.

Como siempre, el Área Social de la ABJ busca dar facilidades a los socios para adquirir bienes y servicos que les puedan ser de utilidad. Al mismo tiempo, la mayoría de empresas que se anuncian en el catálogo están vinculadas con socios de la Agruapción.

Puedes consultar todas las ofertas puntuales AQUÍ.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido