El encuentro entre la Masia y la ABJ, en el Seguimos en Juego

El encuentro entre la Masia y la ABJ, en el Seguimos en Juego

En el próximo capítulo del programa de la Agrupación para Barça TV el Cadete B azulgrana visita la sede de la entidad, se dan consejos para prevenir lesiones y se comparte la experiencia de dos miembros de la ABJ en Canadá

 

Este domingo 2 de abril a las 14.15 horas se estrena en Barça TV una nueva entrega del “Seguimos en Juego”, el programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). En este caso, el capítulo se centrará en la emisión de tres reportajes.

En una nueva iniciativa del proyecto Masia 360 del FC Barcelona, el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, y el exjugador Jofre Mateu intercambiarán impresiones con el Cadete B del Barça sobre sus etapas de aprendizaje en el fútbol base del Club.

Manual para no colgar las botas. Joan Boneu, responsable de pedicura de la Agrupación, repasará los consejos básicos para conseguir comodidad en los pies, y así evitar y prevenir lesiones practicando fútbol.

Experiencia en Canadá. Jordi Martínez y Xavi Moro, exjugadores del Barça y miembros de la ABJ, explicarán su experiencia como entrenadores en un campus para jóvenes futbolistas en Canadá.

Aparte de estas piezas informativas, el “Seguimos en Juego” también recogerá toda la actualidad de la Agrupación: la firma del nuevo convenio de colaboración entre la ABJ y el FC Barcelona, el coloquio “La mujer en el Barça” que tuvo lugar el día internacional de la mujer y la relación a lo largo de los años entre la Penya Barcelonista La Granada y la Agrupación.

Finalmente, Juan Carlos Rodríguez, quien vistió la camiseta azulgrana entre el 1991 y el 1994, se someterá al Test ABJ. El lateral izquierdo titular en la final de Wembley repasará su trayectoria como culé.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido