Arranca una nueva etapa del Diario Barça Jugadores

Arranca una nueva etapa del Diario Barça Jugadores

La ABJ y Sport reafirman su colaboración con la edición del suplemento. Este sábado saldrá el número 69 de un Diari Barça Jugadors con nuevos contenidos.

Después de un tiempo de paréntesis, este sábado 8 de abril se publica una nueva edición del suplemento de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) en el diario Sport. La publicación, a partir de ahora con el nombre Diari Barça Jugadors mantiene la voluntad de ser una ventana de la actualidad de la ABJ para el público barcelonista y también de ser un altavoz de todo aquello que simbolizan y pueden aportar los exjugadores del FC Barcelona.

Además de un nuevo diseño de la cabecera, una de las novedades de la nueva etapa del suplemento es una entrevista que hará el periodista Pere Escobar, que en esta ocasión ha hablado con Roberto Fernández, exjugador del Club, miembro de la ABJ y actual secretario técnico del FC Barcelona. En referencia a la actualidad, cada suplemento ofrecerá un tema de apertura, que en el caso de este sábado es un reportaje alrededor de la entrada de nuevas exjugadores del FCB Femenino a la ABJ.

En la sección “Sabías que...” se contará una vivencia histórica protagonizada por exjugadores del Club. Otra novedad del Diari será la página de opinión, en que tanto la ABJ como diferentes miembros de la entidad expondrán sus argumentos alrededor de temas vinculados al FC Barcelona. El diario Sport publica este suplemento en colaboración con la Agrupación des del 2003.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido