La Agrupación acoge la presentación de una biografia de Ladislao Kubala

La Agrupación acoge la presentación de una biografia de Ladislao Kubala

Este año hace 90 del nacimiento y 15 de la muerte del mito del FC Barcelona

La Agrupación Barça Jugadores acogió el sábado 6 de mayo la presentación de la biografía de Ladislao Kubala Aquél por el que se construyó el Camp Nou, del autor eslovaco Mojmir Stasko y el editor Julius Sefcik. La publicación del libro coincide con la proximidad del 15º aniversario de la muerte del gran mito del Barça y del 90º de su nacimiento. Una representación de la ABJ, como Ferran Olivella, José Antonio Zaldúa o Tente Sánchez, se han sumado a la delegación oficial encabezada por Ramon Alfonseda, el directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova y Laszi Kubala hijo.

Con el apoyo documental de entrevistas a distintos excompañeros de la época, el libro explica el origen eslovaco de Kubala y las vicisitudes que pasó el jugador hasta su llegada a BArcelona. Numerosos miembros de la ABJ asistieron al acto del sábado: Josep Palau, Fèlix Barrado, Miquel Corominas, Llorenç Rifé, Salvador Sadurní, Josep Franch y Joan Torrent.

Ya por la tarde, tanto Kubala hijo, somo Stasjo y Sefcic presenciaron el partido FCB - Villarreal des del Palco Presidencial del Camp Nou, donde puedieron saludar al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido