La Setmana Barça Jugadors llenará Perpiñán de Barça durante tres días

La Setmana Barça Jugadors llenará Perpiñán de Barça durante tres días

El acontecimiento impulsado por la ABJ contará con la presencia de Carles Rexach, Lobo Carrasco o José Antonio Zaldúa, entre otros

La ciudad de Perpiñán será la sede de la Setmana Barça Jugadors entre el 15 y el 17 de junio. Se trata de un acontecimiento en el que la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ofrecerá diferentes actividades relacionadas con el FC Barcelona y los valores que identifican al Club. El Ayuntamiento de Perpiñán y la Casa de la Generalitat de Perpiñán han colaborado activamente en la organización de esta actividad con el objetivo de contribuir a fortalecer los vínculos con el Sur a través del Barça.

El alcalde de Perpiñán, Jean Marc Pujol, el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, y el Director de la Casa de la Generalitat de Perpiñán, Josep Puigbert han presentado los detalles de la Setmana Barça Jugadors. Los actos culminarán con la Trobada Barça Jugadors, que se hará el sábado 17 de junio en el Estadio Aimé Giral y que reunirá más de 200 exjugadores de todas las categorías del FC Barcelona y sus acompañantes.

Entre los actos gratuitos organizados, habrá sesiones técnicas de fútbol dirigidas a niños y también a adultos: una charla de Lobo Carrasco, exjugador del Barça que también jugó en el Socheaux durante dos temporadas; y la exposición de maqueta del nuevo Camp Nou, instalada en la Casa de la Generalitat. También habrá un acto dirigido a todos los aficionados azulgrana, donde podrán escuchar las vivencias de los exjugadores del Barça y también una visita en un liceo de la ciudad. Además, el día 17 de junio también está prevista la presencia en el Castellet del autocar del Primer Equipo del FC Barcelona y una representación de los trofeos más significativos que ha ganado el Club: la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

En paralelo, un grupo de exjugadores del primer equipo del FC Barcelona más grandes de 65 años llegarán a Perpiñán el jueves 16 de junio, donde participarán de un fin de semana de disfrute y convivencia. Combinarán las visitas turísticas con actividades sociales e institucionales. Entre ellos habrá veteranos del Barça como José Antonio Zaldúa, Justo Tejada, Salvador Sadurní, Carles Rexach, Ferran Olivella o Josep Maria Fusté.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido