Más de 2.000 culés deciden los 6 finalistas del 8º Premio Barça Jugadors

Más de 2.000 culés deciden los 6 finalistas del 8º Premio Barça Jugadors

Andrés Iniesta, Leo Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ter Stegen y Samuel Umtiti optarán al galardón

Andrés Iniesta, Leo Messi, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ter Stegen y Samuel Umtiti son los finalistas del 8º Premio Barça Jugadors, convocado por la Agrupación Barça Jugadores para distinguir al jugador del primer equipo del FC Barcelona con más juego limpio durante la temporada 2016-17. Entre el 23 de mayo y el 6 de junio todos los que han querido han dado su voto a uno de los componentes de la plantilla del Barça, a través de la página web de la ABJ. Más de 2.000 aficionados culés han participado en la campaña. 

El próximo 22 de junio un jurado formado por personas vinculadas al FCB, la ABJ, instituciones deportivas y medios de comunicación decidirá a cuál de estos jugadores se le adjudica el 8º Premio Barça Jugadors. El jurado tendrá en cuenta la actitud del jugador, tanto dentro como fuera del campo, además de aspectos como la ejemplaridad, la relación con los compañeros, la afición y el rival.

Los ganadores del Premio Barça Jugadores en anteriores ediciones han sido Leo Messi, Javier Mascherano, Carles Puyol, Xavi Hernández (en dos ocasiones), Andrés Iniesta y Bojan Krkic. Los integrantes del Infantil B, ganadores del Premio Laureus por su deportividad, han sido los protagonistas del vídeo promocional del premio de este año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido