Una buena valoración de temporada

Una buena valoración de temporada

La junta directiva a de la Agrupación revisa los proyectos realizadors durante el primer semestre del año

La segunda expedición solidaria en Lesvos (Grecia) y la puesta en marcha del programa "Coach Values" son dos de los proyectos de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) que analizó este martes la junta directiva de la entidad. En su última reunión antes de las vacaciones de verano, el órgano responsable del funcionamiento de la Agrupación valoró el trabajo de las diferentes áreas a lo largo de este primer semestre del año. El programa "Coach Values", iniciado en una primera ocasión con la consultora colaboradora de la entidad Page Group, o bien la expedición benéfica de principios de junio en Grecia, junto con la Fundación FC Barcelona, fueron dos de los proyectos destacados.

A nivel institucional se destacó la Semana Barça Jugadores en Perpiñán, con un notable éxito de participación y un resultado positivo a nivel de impacto y de relación con la región. La integración del colectivo de exjugadoras del FC Barelona y la Folga 65, también en Perpiñán, fueron dos de los proyectos destacados del Área Social. A nivel formativo, se remarcaron la consecución de los cursos de nivel 1 y 2 de entrenador y el estreno de las becas para ampliar inglés en el extranjero.

Ferran Olivella, directivo de la Agrupación, comunicó su dimisión por motivos personales. Olivella ha sido miembro de la junta directiva de la Agrupación des del año 1993. El presidente Ramon Alfonseda le expresó su agradecimiento por tantos años de dedicación con la Agrupación y su ejemplaridad para el resto de miembros de la entidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido