La Agrupación renueva su cargo en la vicepresidencia de la FEAEV

La Agrupación renueva su cargo en la vicepresidencia de la FEAEV

Joaquim Hernàndez ha asistido en representación de la Agrupación a la asamblea extraordinaria de la Federación Española de Futbolistas Veteranos.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha estado presentre en la asamblea general extraordinaria que organiza cada 4 años la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV). Joaquim Hernàndezdirectivo de la ABJ, representó a la Agrupación en la reunión celebrada en Madrid el 18 de noviembre, fecha en la que la FEAFV conmemoraba su 12º aniversario. En el acto, La Agrupación y su representante aceptaron renovar su cargo en la vicepresidencia de la Federación.

En la 3ª edición de la Asamblea Extraordinaria se explicó el proceso electoral y se aceptó la continuidad de la Asociación de Exjugadores del Athletic Club de Bilbao en la presidencia de la entidad. El Athletic, encargado de presidir la institución des de la primera legislatura, estará a la cabeza de la FEAFV con la colaboración de una junta directiva formada por las asociaciones siguientes: Agrupació Barça Jugadors, Asociación Ex Jugadores de Fútbol Real Madrid CF, Associació Futbolistes Valencia CF, Asociación Ex jugadores de Fútbol Club Atlético de Madrid, Asociación Veteranos Hércules CF, Asociación Futbolistas Veteranos Real Club Recreativo de Huelva, Asociación Ex Jugadores de Fútbol del Málaga, Asociación Veteranos Real Valladolid

La Federación Española de Futbolistas Veteranos (FEAFV) es una organización que reúne un total de 60 asociaciones de equipos de primera y segunda división. Sus objetivos, a parte de promover un juego limpio sin discriminaciones, están relacionados con la utilización del fútbol como un elemento de integración. Es decir, un vehículo para ayudar a los compañeros de las asociaciones y a los colectivos más necesitados de la sociedad. Para llevarlo a cabo, han puesto en marcha proyectos como Fútbol Reminiscencia, un programa en el cual, a través del fútbol, se efectuan talleres que creen ambientes agradables para mejorar el ánimo y la calidad de vida de las personas con deterioro cognitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido