Abiertas las inscripciones a la 17ª Trobada Barça Jugadores

Abiertas las inscripciones a la 17ª Trobada Barça Jugadores

Se puede apuntar cualquier exfutbolista del FC Barcelona hasta el 18 de mayo

Las inscripciones para la 17a Trobada Barça Jugadores en Calella ya están abren. Desde el 2 hasta el 18 de mayo, los exjugadores y exjugadores del Barça y simpatizantes de la Agrupación Barça Jugadores pueden apuntarse al acontecimiento que será la conclusión de la Semana Barça Jugadores el 2 de junio.

Una jornada que ofrecerá a sus participantes un programa deportivo, exclusivo para los exjugadores o exjugadoras con 3 partidos de exfutbolistas del FC Barcelona en el Campo de Fútbol de Mar en Calella. Mientras se juegan estos enfrentamientos, los acompañantes podrán disfrutar de una visita guiada al Museo del Turismo y el Refugio Antiaéreo del Parque Dalmau. Después de los partidos, se celebrará al Restaurante Pura Brasa de Pineda de Mar la comida de hermandad, donde se rendirá homenaje a los exjugadores del Alto Maresme.

Para facilitar el aposento y el desplazamiento para la Trobada, la ABJ habilitará autocares que saldrán el 2 de junio desde el Camp Nou (Barcelona) a las 10 h hacia Calella y volverán a Barcelona desde Pineda de Mar saliendo a las 17 h. Además, la Agrupación también ofrece un 10% de descuento para los participantes de la Trobada para que se puedan alojar en el Hotel Bernat II *** de Calella.

Para conocer los detalles de los precios y el pago, consultad el siguiente documento:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido