La Agrupación busca al jugador con más juego limpio de la temporada

La Agrupación busca al jugador con más juego limpio de la temporada

Los miembros de la Agrupación pueden votar hasta el 29 de junio al jugador del primer equipo que més haya destacado por sus valores durante la última campaña

La Agrupación Barça Jugadores pone en marcha la campaña de votaciones del Premio Barça Jugadores, para distinguir al jugador del FC Barcelona con más juego limpio durante la temporada 2017-18. Como novedad de esta novena edición, la primera fase de las votaciones está restringida a los miembros de la Agrupación. De esta forma la entidad quiere dar más prestigio e importancia al hecho que los mismos exjugadores y exjugadoras del Club sean los que escojan aquellos jugadores que más han demostrado dentro y fuera del terreno de juego una conducta más deportiva.

Hasta el 29 de junio, todos los socios y simpatizantes de la Agrupación puedan participar en las votaciones, que se pueden hacer presencialmente a en la sede social o bien on-line. Durante la primera quincena de julio, un jurado se reunirá para decidir cuál de los 6 jugadores más votados es el que al final se lleva el 9º Premio Barça Jugadores. 

Ganadores del Premio Barça Jugadores

Bojan Krcic
Andrés Iniesta
Xavi Hernández
Xavi Hernández
Carles Puyol
Javi Mascherano
Leo Messi
Sergi Roberto 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido