Nueva temporada de Coach Values

Nueva temporada de Coach Values

La Agrupación vuelve a ofrecer sesiones de fútbol azulgrana para las empresas

La Agrupación Barça Jugadores ha inaugurado el curso con 2 sesiones del programa por empresas Coach Values, que en esta ocasión ha sido en colaboración con la escuela de negocios IESE. El 29 y el 30 de agosto, los exfutbolistas de la ABJ han compartido con dos grupos muy diferentes el trabajo en equipo, el compañerismo, la comunicación y la motivación.

La primera jornada era un grupo reducido de jefes mundiales de la empresa Mc Donald's, mientras que el segundo día el grupo era de casi 60 personas. Esta diferencia en el volumen de participación no condicionó para que el nivel de éxito fuera el mismo a las dos sesiones. Dos jornadas para trabajar las habilidades de liderazgo tan inherentes al fútbol a través de los valores azulgranas y la experiencia de los exjugadores del FC Barcelona.

Los entrenadores de la ABJ tenían el objetivo de vincular el mundo del fútbol con el de la empresa a partir de la experiencia directa y de calidad a través de entrenar con exjugadors azulgranas para el aprendizaje de valores. El equipo de exjfutbolistas estaba formado por Xevi Molist, Jordi Martínez, Damià Abella y Jofre Mateu con colaboración también por primera vez de las exjugadoras Silvia Mariano y Vanessa Romero.

"Fue una magnífica experiencia el Coach Values. Personalmente, ha sido una oportunidad para vivir en primera persona el que grandes exjugadors y formadores de la agrupación transmiten en estas jornadas y aprender de ellos y sus conocimientos", comenta Vanessa Romero. "Considero que la Agrupación ha querido valorar la presencia de la figura femenina dentro de estos clínicos que quieren dar a conocer los valores que el FCB ha transmitido a sus jugadores, valores que traspasan a la vida real y laboral y que muchas jugadoras también hemos vivido durante nuestra época al club. ¿Por qué no conocerlos también desde una voz femenina?"

Destacar que la consolidación de este programa de clínicos da trabajo a los exjugadores y exjugadoras del FCB y socios y socias de la Agrupación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido