Ya han empezado 4 cursos en la Agrupació

Ya han empezado 4 cursos en la Agrupació

La Agrupació ofrece formación a los exjugadores del Club

40 exjugadores del FC Barcelona están participando en alguno de los 4 cursos de este trimestre que la Agrupació Barça Jugadors ya ha comenzado. Las propuestas que están en marcha son de los ámbitos deportivo y transversal, a la espera de que dentro de pocas semanas comience una de las novedades de esta temporada: el curso de Management Deportivo.

Cruz Roja Catalunya es la responsable de impartir el curso de Uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA), donde se han apuntado 9 exjugadores. Uno de los cursos que se hicieron la campaña anterior y que ahora ha tenido continuidad es el de Bases Nutricionales, a cargo del nutricionista Daniel Rubiol. Aunque si bien en la primera edición era específica para exjugadores de élite, ahora lo es para exjugadores que quieran mantener un ritmo de vida y una dieta saludables después de su etapa como jugador profesional. El curso de inglés le siguen los mismos alumnos que ya terminaron el curso pasado, mientras que la formación de informática ha experimentado un cambio en la metodología: el curso se ha programado en cápsulas de 5 horas dedicadas a trabajar un solo programa informático con la posibilidad de cursar el nivel, avanzado o los dos.

Por otra parte, el 19 de octubre comenzará el curso de Management Deportivo, que se alargará durante 4 semanas hasta el 11 de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido