Charla sobre las inteligencias múltiples aplicadas al fútbol

Charla sobre las inteligencias múltiples aplicadas al fútbol

El Dr. Miquel Pallarès explica la importancia de desarrollar las diferentes inteligencias en nuestra vida y cuales 3 son las más importantes para un deportista profesional.

La sede de la Agrupació Barça Jugadors organizó este martes 15 de diciembre una charla-coloquio sobre las inteligencias múltiples aplicadas al fútbol. La conferencia, a cargo del Dr. Miquel Pallarès, socio ex jugador de la entidad, sirvió para destacar la importancia de entender y poner en práctica las diferentes inteligencias de las que dispone el ser humano para mejorar la calidad de sus relaciones y tareas diarias. La charla, donde asistió a una cuarentena de miembros de la entidad, forma parte del programa de Formación y Desarrollo de la Agrupació.


Según Pallarès, hay tres inteligencias que son esenciales en la vida de un deportista profesional: la instintiva, para reaccionar de forma rápida e intuitiva ante un obstáculo, el emocional para saber afrontar a través de una actitud positiva una determinada situación, y la racional para entender lo que hacemos y comprender aquellos aspectos que hay que modificar. El acto finalizó con un turno de preguntas en el que el público tuvo la oportunidad de intervenir y hacer reflexiones en voz alta en torno a esta temática.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido