La Agrupació asiste a la convención de fútbol más importante de los EEUU

La Agrupació asiste a la convención de fútbol más importante de los EEUU

La Agrupació quiere contactar con clubes americanos interesados en incorporar exjugadores del FC Barcelona formados como entrenadores.

Una representación de la Agrupación Barça Jugadores encabezada por su presidente, Ramon Alfonseda, asiste entre el 14 y el 17 de enero en la Convención de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de América (NSCA), que tiene lugar en Baltimore ( Maryland - Estados Unidos). Se trata de un punto de encuentro del mundo del fútbol, donde hay representación de clubes, entrenadores y empresas del sector, y donde en la última edición participaron 10.000 personas. El director de la Agrupación, Luis Ortiz de Zevallos, también participa en el viaje, que tiene un marcado carácter ejecutivo.

Con la asistencia a este congreso, la Agrupación quiere contactar con clubes americanos interesados en incorporar ex jugadores del FC Barcelona formados como entrenadores. Además, tratándose de un foro con la presencia de numerosos programadores de eventos, la Agrupación también explica el programa FCB Legends, que junto con el FC Barcelona persigue promocionar todo tipo de eventos con ex jugadores del club.

La Agrupación asiste a la convención invitada por ISL Soccer, empresa con la que mantiene un acuerdo de colaboración desde el 2014 y que ha permitido favorecer la participación de ex jugadores del club como entrenadores y scouters en diferentes campus organizados en Estados Unidos y hacer charlas a los participantes de los campus que ISL organiza cada año en Barcelona. Del programa de actividades previstas para la convención destaca la celebración de un encuentro entre empresas y clubes del sector del fútbol y un encuentro con empresas vinculadas a las nuevas tecnologías para explorar nuevas vías de colaboración. Al mismo tiempo, Ramon Alfonseda y Luis Ortiz de Zevallos asistirán a la charla que ofrecerá Joan Vilà, responsable de metodología del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido