La Agrupació Barça Jugadors dedica el calendario 2016 a las camisetas históricas del Club

La Agrupació Barça Jugadors dedica el calendario 2016 a las camisetas históricas del Club

Alcántara, Carrasco, Romario, Ronaldinho o Puyol son solo cinco de los jugadores que aparecen en el calendario luciendo uniformes que perduran en la memoria

La Agrupació Barça Jugadors ha puesto en circulación el calendario oficial de la entidad para el año 2016. Como de costumbre, este está dedicado a un ámbito temático relacionado con el FC Barcelona. Este año el nuevo diseño rinde homenaje a las camisetas que han hecho historia i aún son memoria viva del club. Des del uniforme fundacional, con cuello de camisa i pantalones altos blancos, hasta el último diseño de Nike. El calendario ha plasmado la evolución en el diseño de la ropa deportiva y, a la vez, ha registrado las camisetas con que las diferentes generaciones de jugadores han llevado este club a la gloria. 

Unas camisetas históricas vestidas, también, por futbolistas míticos. Empezando por Paulino Alcántara i Josep Samitier, con equipaciones que aún no tienen marca, hasta las últimas equipaciones Nike con Leo MessiAndrés IniestaEric AbidalXavi Hernández. También aparecen los integrantes del Barça de las Cinco Copas y la camiseta del centenario vestida por Pep Guardiola. No podían faltar las míticas Meyba y Kappa de los 80 y 90 de la mano de Carrasco Romario entre otros. Un homenaje a los uniformes azulgranas que han hecho historia.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido