Local

El nuevo curso de la ABJ enseña a sus alumnos a utilizar la tecnología móvil más actual

La formación busca que los asistentes acaben dominando las posibilidades de configuración, gestión y conectividad de los smartphones con sistema operativo Android

El martes 19 de abril la Agrupació Barça Jugadors ha comenzado a impartir el curso Smartphone para Androids. A grandes rasgos, los asistentes a esta formación aprenderán las posibilidades de configuración, gestión y conectividad de los smartphones con sistema operativo Android. Esta iniciativa está integrada dentro de la oferta formativa de la Agrupacio Barça Jugadors de cara a este tercer trimestre que, una vez más, busca la mejora de las competencias de sus socios y simpatizantes.

Así pues, el curso va dirigido a aquellos socios que quieran aprender a configurar correctamente su teléfono móvil Android, dominar sus prestaciones básicas (como el correo electrónico, el calendario, el navegador de internet o la cámara de fotos), saber gestionar la información que contiene su dispositivo y hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato y aprender a descargar aplicaciones para ampliar sus funcionalidades de acuerdo con las necesidades de cada usuario. Esta formación teórica irá acompañada de una parte práctica específica para cada apartado.

Más noticias aquí