El nuevo curso de la ABJ enseña a sus alumnos a utilizar la tecnología móvil más actual

El nuevo curso de la ABJ enseña a sus alumnos a utilizar la tecnología móvil más actual

La formación busca que los asistentes acaben dominando las posibilidades de configuración, gestión y conectividad de los smartphones con sistema operativo Android

El martes 19 de abril la Agrupació Barça Jugadors ha comenzado a impartir el curso Smartphone para Androids. A grandes rasgos, los asistentes a esta formación aprenderán las posibilidades de configuración, gestión y conectividad de los smartphones con sistema operativo Android. Esta iniciativa está integrada dentro de la oferta formativa de la Agrupacio Barça Jugadors de cara a este tercer trimestre que, una vez más, busca la mejora de las competencias de sus socios y simpatizantes.

Así pues, el curso va dirigido a aquellos socios que quieran aprender a configurar correctamente su teléfono móvil Android, dominar sus prestaciones básicas (como el correo electrónico, el calendario, el navegador de internet o la cámara de fotos), saber gestionar la información que contiene su dispositivo y hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato y aprender a descargar aplicaciones para ampliar sus funcionalidades de acuerdo con las necesidades de cada usuario. Esta formación teórica irá acompañada de una parte práctica específica para cada apartado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido