Local

Hoy se celebra la Asamblea General anual de la Agrupación Barça Jugadores

Este encuentro sirve como órgano decisorio y de rendimiento de cuentas de la masa social de la entidad con la Junta Directiva, así como de espacio de propuestas

Hoy, 25 de abril, se celebra a las 18.30 horas la Asamblea General anual de laAgrupación Barça Jugadores. Este encuentro está abierto a todos los socios y simpatizantes de la Agrupación, aunque según los Estatutos de la entidad sólo tienen voz y voto los socios ex jugadores del FC Barcelona. Sin embargo, las otras personas que asistan al acto pueden informarse de la situación de la entidad, formular propuestas y dar su opinión.

La Asamblea General sirve como órgano decisorio y de rendimiento de cuentas de la masa social de la entidad con la Junta Directiva, así como de espacio de propuestas. En esta edición, los socios deberán escuchar y validar los informes de las diferentes áreas de la entidad (institucional, deportiva, social, económica y de marketing y comunicación), referentes al 2015. Asimismo se presentarán las principales líneas de actuación de la Agrupación para el 2016. Por otra parte, en esta asamblea se someterá a votación de los socios el nuevo Reglamento de Orden Interior de la Agrupació, que establece la normativa de funcionamiento interno de la entidad.

Más noticias aquí