Juliano Belletti participa en un partido amistoso de la Agrupació contra un equipo italiano

Juliano Belletti participa en un partido amistoso de la Agrupació contra un equipo italiano

El conjunto azulgrana se impuso por 10 - 1 al USD Castelluccio en un encuentro caracterizado por la fraternidad y el buen ambiente

Juliano Belletti ha vuelto a vestir la camiseta azulgrana. Esta vez ha sido en el partido que el equipo de la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) ha disputado el viernes 22 de abril en el campo 3 del Miniestadi. El rival ha sido el USD Castelluccio italiano, conjunto que mantiene una fluida relación con la entidad tras la visita que los catalanes hicieron en Italia hace unos años.

El partido ha sido plácido para los intereses azulgranas. El 10-1 en el marcador final refleja con claridad la superioridad local. Los goleadores han sido Carles Rexach (3), Jordi Martínez (2), Xavi Molist (2), Sergio García (2) y Javi VílcheS. El entrenador José Ramírez "Lico" ha tenido a 17 hombres bajo sus órdenes: Salva Miracle, Joan Garcia Orti, Sergi Pérez, Sergio García, Jordi Martínez, Christian Hernández, Carles Rexach, Carlos Gimeno, Marcos Zamora, Joan Cañadas, Sebastià Herrera, Sergio Chavarría, Javi Delgado, David Fuentes, Xavi Molist, Javi Vilches, Marcial Serrano.

A todos ellos se ha sumado un futbolista a última hora: Juliano Belleti. El antiguo lateral azulgrana ha venido a Barcelona debido a una serie de entrevistas y compromisos profesionales que ha de atender y no ha dudado en sumarse al equipo de la ABJ. "No sabíamos nada. Coincidió que (Belletti) estaba en la ciudad y se sumó porque le hacía ilusión. Siempre que viene por Barcelona pasa por la Agrupació y ya lleva tiempo participando con nosotros" declaró Lico.

Este ha sido un paso más en estrecha colaboración que Belletti mantiene con la Agrupació Barça Jugadors. De hecho, el brasileño se ha encontrado con compañeros con quien ya había coincidido en el partido disputado por la entidad en Arabia Saudí, como Xavi Molist.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido