La Crida de la Agrupació: elige el mejor gol de la temporada y gana una camiseta vintage del Barça

La Crida de la Agrupació: elige el mejor gol de la temporada y gana una camiseta vintage del Barça

Explica a través del Facebook de la Agrupació cuál ha sido para ti la diana más espectacular del año y entra en el sorteo de una camiseta azulgrana estilo años 20

La Agrupació Barça Jugadors convoca un concurso entre todos los aficionados azulgranas. Tras finalizar una gran temporada en la que se ha ganado la Liga y la Copa del Rey echamos la vista atrás y pedimos que nos expliquéis cuál ha sido para vosotros el mejor gol de la temporada. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta vintage del FC Barcelona, inspirada en las que vestían los jugadores azulgranas en la década de los años 20. Los comentarios se deben dejar a través del canal de Facebook de la Agrupación (www.facebook.com/FCBjugadors). La fecha límite para participar es el jueves 9 de junio y el sorteo se realizará al día siguiente, viernes 10 de junio.

El gol de Jordi Alba en la final de Copa, el disparo de Iniesta que rompió las telarañas de la portería de Keylor Navas, la falta de Messi en la final de la Supercopa de Europa, el penalti anotado por Suárez a pase del 10 argentino, la diana de Neymar tras hacerle un sombrero a un defensa del Villarreal, la tijera de Suárez contra el Arsenal ... Son muchas las emociones y recuerdos que vuelven a la memoria del aficionado culé cuando recuerda estos goles. Queremos compartirlas y recordarlas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido