El equipo +55 de la Agrupació Barça Jugadors celebran un triangular solidario en El Prat

El equipo +55 de la Agrupació Barça Jugadors celebran un triangular solidario en El Prat

Los jugadores azulgranas compartieron la jornada con dos equipos formados por jóvenes provenientes de centros de educación especial

El equipo +55 de la Agrupació Barça Jugadors disputó un triangular solidario el sábado 11 de junio en el Prat del Llobregat. Los jugadores azulgranas compartieron una mañana llena de fútbol con dos equipos formados por jóvenes de entre 17 y 24 años provenientes de la Fundació Rubricatus y del Centro de Educación Especial Can Rigol. Ambas instituciones se dedican a la formación en diferentes oficios de jóvenes con discapacidad psíquica.

 

Tanto la Agrupació como el FC Barcelona y Jordi Maldonado, presidente de la ONG Esport Solidari Internacional, ofrecieron regalos a los participantes del primer partido. Luego fue el turno del equipo +55 de la ABJ, que saltó al campo para disputar un partido amistoso.

El evento organizado por la ABJ, en colaboración con el Ayuntamiento de El Prat del Llobregat, contó con la presencia de la Peña Barcelonista Prat-Potablava y Peña Barcelonista Quarta Lliga de la localidad del Baix Llobregat. Los peñistas compartieron con los jugadores de la ABJ una jornada que en palabras del delegado del equipo, Paco Gómez, fue de "solidaridad, deporte y barcelonismo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido