El equipo +55 de la Agrupació disputa un Triangular Social en Sant Cugat

El equipo +55 de la Agrupació disputa un Triangular Social en Sant Cugat

El evento se celebró en colaboración con la Peña Barcelonista de la localidad vallesana

El equipo +55 de la Agrupació Barça Jugadors ha disputado un Triangular Social este fin de semana en Sant Cugat del Vallès. Este acontecimiento deportivo enfrenta, en un ambiente de compañerismo y barcelonismo, a tres equipos formados por socios de la ABJ que tengan más de 55 años.  El evento se ha celebrado en colaboración con la Peña Barcelonista de la localidad vallesana, quien ha participado activamente de la organización del partido.

El Camp de Futbol Municipal Can Magí ha sido el epicentro de una mañana de futbol y barcelonismo. En acabar los diferentes partidos, la comitiva de la Agrupació se ha desplazado a la Sede Social de la peña barcelonista de la localidad vallesana, un palacete con arcos medievales, donde se ha celebrado un almuerzo entre jugadores y peñistas. 

Este evento forma parte de la apuesta de la Agrupació por celebrar un Triangular Social con el equipo +55 de la entidad cada dos meses. El objetivo de la iniciativa es promover el deporte entre los jugadores más veteranos y seguir haciendo barcelonismo, a través del estrecho contacto entre la ABJ y las peñas barcelonistas repartidas por todo el territorio. En esta ocasión ha sido la Peña Barcelonista de Sant Cugat, Socia de Honor de la Agrupació, quien ha colaborado en la organización del evento. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido