Formación y Bolsa de Trabajo para una nueva etapa del jugador del Barça

Formación y Bolsa de Trabajo para una nueva etapa del jugador del Barça

Empiezan las inscripciones para los cursos del último trimestre de la ABJ

El Área de Formación y Desarrollo de la Agrupación ha abierto las inscripciones de los cursos que ofrece a sus socios a partir del mes de septiembre. Estos talleres que se impartirán entre septiembre y diciembre de 2016 mantienen la mejora de las habilidades y competencias profesionales y la formación deportiva como puntas de lanza. La Agrupación continúa apostando fuerte por los servicio de Bolsa de Trabajo, tanto para los ex jugadores que se encuentran en el paro como para los que quieren cambiar de trabajo. Un servicio de búsqueda de trabajo genérica y también de manera específica para entrenadores.

Inglés y Gestión

Tres cursos irán en la dirección del primer eje. Practical English busca proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para consolidar la práctica oral del inglés a partir de los conocimientos obtenidos de forma teórica. English for Travelling & Business II tiene el objetivo de potenciar las habilidades comunicativas de los participantes en diferentes contextos del mundo de la empresa y el deporte. Por último, 10 claves para mejorar mi productividad personal y profesional es un curso que pretende facilitar a los alumnos herramientas aplicables al entorno personal y / o laboral para liderar de forma efectiva la gestión del día a día.

Por otra parte, a fin de impulsar la formación deportiva se realizará el curso Mindfulness: una nueva herramienta para potenciar el rendimiento del deportista. Este taller busca dar a conocer de forma breve y vivencial una nueva técnica que influye de manera muy positiva en el rendimiento del deportista, la consecución de objetivos y las relaciones interpersonales entre el equipo. La formación va dirigida a entrenadores y jugadores que tengan especial interés por conocer nuevas herramientas de gestión de equipos deportivos.

Finalmente, la Agrupación llevará a cabo dos cursos mas a nivel iniciático tanto de informática como de inglés. El taller Gestiona online y ahórrate tiempo, busca proporcionar a los participantes conocimientos básicos para que puedan realizar trámites sencillos de forma segura a través de internet. Por otra parte, Iniciación al inglés pretende trabajar vocabulario y expresiones básicas de la lengua para poder hacer frente a diferentes situaciones comunicativas sencillas en un contexto cotidiano. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido